lunes, 6 de junio de 2011

Vientos de cambio





Luego del partido de Copa Oro que enfrento a Guatemala y Honduras, me quedo con muy buenas sensaciones, talvez sea la emoción post partido, talvez me dejo llevar por los pequeños detalles que he visto, talvez fue pura suerte; pero sinceramente me quedé con buen sabor de boca... muy buen sabor de boca. Se dieron mas cosas buenas que malas, entre las malas el pésimo arbitraje del arbitro mexicano que se cebo con el equipo chapin desde la primera amarilla de cabrera hasta el final del partido y algunas pérdidas de balón tontas en pases que parecían sencillos y que podrían haber terminado mal para el conjunto chapín; entre las buenas el enorme trabajo defensivo por parte del once de Ever Hugo Almeida, destacando el pressing constante a la salida de la defensa y mediocampo hondureña por parte de los delanteros, mediocampo y defensa, y un orden tatico que jamas le habia visto a la seleccion. Espero que no sea fruto de un dia este partido, sinceramente creo que jugando asi podemos aspirar a llegar mas lejos que en otras ocasiones en este campeonato, y creo que mejorando un poco en ataque el "pack" estaría completo. Ojalá y hagamos un buen papel esta Copa Oro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario