jueves, 28 de abril de 2011

A esto hemos llegado...


Que vergüenza, que V-E-R-G-U-E-N-Z-A lo que esta pasando en el fútbol español, definitivamente las cosas se han salido de control, y es que creo que nadie esperaba y mucho menos quería, que pasara lo que esta aconteciendo en la actualidad de la liga del país campeón del mundo. Lamentable es la palabra que se me viene a la mente cuando leo que el Madrid denunciara al Barcelona por conducta antideportiva como vendetta que el Barcelona denunciase al traductor (el autodenominado "Special One") por su explosiva rueda de prensa. Los cruces de declaraciones, el mar perder de algunos jugadores, las simulaciones de otros, la mala pata (y cabeza en el caso de Pepe) de otros jugadores, la situación se ha convertido en una guerra total, que para mi fácilmente se pudo haber evitado si el "Ser Superior" le hubiese tapado la boca a su entrenador en el momento adecuado.


Estoy seguro que ningún aficionado quería esto para su equipo, ni cule ni merengue, pero esto es lo que hay y es justamente a esto lo que el madridismo se tenia que atener al momento de contratar a Mourinho como entrenador. En diez años que llevo viendo, escuchando, y aprendiendo de fútbol, jamas me había enterado de un conflicto de tal magnitud, en ninguna liga importante del mundo, como el que esta sucediendo actualmente en la liga. Malísimo para ambos equipos, pero PEOR para el fútbol. Veremos si hay vuelta de esta situación que para mi ha abierto heridas que serán difíciles, pero muy difíciles que cicatricen. Y entonces emulando al entrenador luso yo le pregunto: por que?


P.D.: felicidades a cuanto forofo y hooligan que anda suelto, parece que ahora si tienen excusa para insultar, pegar, agredir, etc.


P.D.: a ver si el periodismo en España contribuye a calmar las aguas en vez de enturbiarlas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario